¿Me siento mal por fumar?

Desde hace más de un mes había dejado de fumar y hace un rato un amigo me invito a hacerlo y acepte haci que me fume dos cigarrillos de golpe después de hacerlo empecé a sentirme muy mal tenia mucho calor y estaba sudando y ganas de vomitar tal vez sea por que hace mucho no fumaba pero nunca me había pasado alguien puede decirme por que pasa esto...

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Necesitas saber los beneficios de dejar de fumar. Fumar genera enfermedades respiratorias graves, no solo al fumador sino a todo el entorno.

• hace 6 meses

Seguro no habías comido y por eso te dio nausea.

• hace 6 meses

Si no te sientes bien fumando entonces ya ni fumes amigo

• hace 6 meses

pues deja de hacerlo no seas pelotudo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Deja de fumar!

• hace 6 meses

Olaf, que vive en Alemania, comenzó a fumar a los 12 años y pasó dieciséis años atado a su adicción. Al principio pensó que no pasaría nada si se fumaba un cigarrillo. Sin embargo, con los años se convirtió en un vicio incontrolable. Él comenta: “Una vez me quedé sin cigarrillos y me desesperé tanto que tomé las colillas del cenicero, les saqué el poco tabaco que les quedaba y lo enrollé en papel de periódico. Tan solo recordar aquel momento me da vergüenza”. ¿Cómo logró dejar el hábito? “La clave fue mi deseo de agradar a Dios —añade—. El amor que nos tiene y la esperanza que nos brinda me dieron las fuerzas para dejar de fumar de una vez por todas.”

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.