Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · 1 year ago

¿Manchas extrañas es las axilas?

Pues me salieron manchas en las axilas, noté que era como piel descarapelandose entonces comencé a exfoliarme para quitarme las manchas. En vez de que se me quitaran, se me irritó y me salió como un anillo oscuro con centro rojo en ambas axilas. Como lo puedo solucionar? Y que es? Me da comezón, y me arde pero eso es porque me rasco. También la piel de la parte oscura se siente gruesa y rasposa. Si alguien tiene una solución rápida porfa ayuda porque tengo evento mañana. Si no, no hay problema. Gracias doy 10 puntos

Attachment image

9 Answers

Rating
  • D
    Lv 6
    2 weeks ago

    Consulta a un Dr dermatología

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Poné aloe, de preferencia sujetálo con un parche y dejálo día y noche, cambiándolo cuando necesario. Y ve al dermatólogo.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 year ago

    Hidratarte con crema con vitamina a y e.

    Bajar la hinchazón con paños fríos de a ratos. E ir al dermatólogo!!!

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 10 months ago

    Tenía algo parecido y me dijeron en el dermatólogo que era una alergia en mi caso por utilizar desodorantes orgánicos y naturales que había empezado a usar, me dieron unas cremas para eso, debes de ir al dermatólogo.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 year ago

    Limón

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 year ago

    En vez de perder el tiempo en preguntar aquí por eso, ya podías haber ido al médico, que es quien mejor puede solucionar tu caso.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 year ago

    Anda al médico puede aberte picado un bicho venenoso ojalá no pero es mejor prevenir que curar.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Lia
    Lv 7
    1 year ago

    Parece ser dermatitis por contacto, una especie de quemadura por químicos. Necesitas ir al dermatologo, te recetará una crema para eso. Es medicamento, por lo que requiere que te revise. porque es necesario ver si eres alérgica o no a sus componentes,como la cortisona, por ejemplo.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 year ago

    Tiene pinta de hongo

    La crema perfecta scheriderm

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.