Rimuru preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 año

¿Que consola comprar en 2019? Ps4 o Xbox one?

Realmente tengo muchas dudas sobre cual comprar

O cual es mejor

Ambas me gustan

Ustedes cual creen que es mejor y porque?

¿En verdad hace mucho ruido la ps4 y se calienta mucho?

¿la xbox no?

*Es mejor el plus que el gold?

Lo de los controles me da un poco igual ambos son buenos y me adapto a ambos

¿Me pueden ayudar a decicir?

Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Ambas consolas estan bien, Aca la desicion va mas de la mano del tipo de juego que te gusta, si te gustan mucho los exclusivos de sony, aca no hay que dudarlo ve por la ps4, lo mismo para la consola de microsoft. Tambien dependera de donde juegan la mayor parte de amigos que luego quieras jugar con ellos.

En cuanto a calidad de construccion de la consola, componetes, refrigeracion, etc es mejor la xbox one. No estoy diciendo que la PS4 sea mala, pero en este punto se queda por detras de la xbox.

Estando en este punto si se puede decir que la ps4 calienta mas que la xbox y esto se debe al sistema de refrigeracion de la ps4 no es tan robusto como deberia, y los juegos exigentes graficamente hacen levantar mucho su temperaturta y su pobre ventilador funciona a plena potencia para intentar disiparlo y por ello es ruidosa, esta consola es para mantenerla en un lugar con espacio abierto (no la encajones, que no le de el sol directo, ideal un lugar donde corra buena ventilacion).

Con respecto a los servicios tambien es mejor el de microsoft, te dan mas juegos por gold que lo que sony te da por plus, ademas de que microsoft tiene una mucho mejor latencia en juegos online (esto por tener mayor cantidad de servidores repartidos por el mundo).

Tambien hay que tener en cuenta otros 2 servicio Xbox game pass y Playstation now, ambos servicios de alquiler de juegos. PS now ofrece una buena cantidad de videojuegos (mucho mas de la que ofrece microsoft, alrededor de 600 juegos frente a los 250 que ofrece microsoft), el problema es que hay muy pocos de ps4, la mayoria son de ps2 y ps3 (este ultimo solo funciona por streaming, por lo que necesitas una muy buena conexion a internet), su precio regular es de 15 euros al mes, cada tanto dan ofertas de 10 euros al mes.

Xbox gamepass tiene muchos juegos de actual generacion ademas de que se van sumando dia 1 los exclusivos de esta, tiene juegos de xbox, xbox360 y xbox one, todos instalables en la consola (nada de streaming), su precio regular esta en 10 dolares mensuales, pero en este caso conviene agarrar ofertas que las suelen tener muy seguido, actualmente puedes contrartar 3 meses de servico por solo un dolar (teniendo mas de 250 juegos a disposicion por 3 meses solo por un dolar), yo he adquirido este servicio y es un lujo tener tantos juegos y no saber a que jugar. jajaja.

En cuanto a control es como tu dices ambos son muy bueno, usar uno u otro es cuestion de acostumbrarse.

Dentro de poco menos de un mes van hablar en la E3 de los nuevos exclusivos de xbox, como su servicio project xcloud (servicio de streaming), supuestamente si compras una xbox one podras tambien jugar juegos de futura generacion via streaming usando la one, sin necesidad de adquirir futura consola a menos que quieras jugarlo de forma nativa y local.

Si puedes espera para ver con lo que se vienen y si te convence o no elige luego la consola Ps4 o xbox one.

Fuente(s): Tengo ambas consolas (ps4 normal y xbox one s), aunque debo admitirlo solo uso la ps4 con algunos exclusivos.
  • Anónimo
    hace 1 año

Ve por las nuevas seran retrocompatibles con esta generación asi que de nada te sirve comprar una PS4 o Xbox One si la nuevas van a ser compatibles.

Ahora una PC es mejor lo que te ahorras por el costo de comprar una consola, lo gastaras en juegos pues aun son caros.

• hace 1 año

No sé bro, amvas consolas ya son del 2013, yo que tú me espero a la PS5, la empresa de AMD ya habló un poco de su nuevo procesador para la PS5.

• hace 11 meses

me parece que siempre se deja de lado la switch de todas formas si vas a comprarte una consola en 2019 no es mejor esperar a la proxima generacion?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Estas dos opciones me parecen bien

PlayStation 4 Hits 1TB con 3 juegos: Days Gone, Detroit: Become Human, Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - Bundle Edition https://amzn.to/2SfDMLd

Consola Xbox One S, 1TB + Minecraft Holiday - Bundle Edition

https://amzn.to/2xKa5s2

• hace 1 año

Ambas consolas son muy buenas, todo depende si prefierles los only Playstation u only Xbox. De igual manera, es posible que salga la próxima generación, así que tal vez puedas elegir mejor una PC Gamer. Yo he logrado potenciar cada vez que puedo a través de tiendas online como Linio.

• hace 1 año

Esta mejor el Switch no?

• hace 1 año

xbox one s

hay ofertas muy buenas tiene mejor control que ps4 tiene un tamaño mas pequeño y cómodo su 4k es mejor que el de la ps4 su servicio online es el mejor de todos y el game pass es muy bueno si no tienes dinero para comprar juegos muy seguido

• hace 1 año

Mejor una PC gaymer papu

Fuente(s): Te lo dice el fabri
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.