¿Abrís las ventanas de tu casa o siempre estan bajas y la casa a oscuras?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

SIEMPRE ABIERTA MIENTRAS EL CLIMA LO PERMITA

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Con el aire acondicionado deben estar cerradas, asi que nunca las abro, a no ser por limpieza.

• hace 1 año

a oscuras, solo en la noche subo las cortinas/persianas.

ah si, pero siempre están las ventanas abiertas (a menos que llueva obviamente).

• Eris
    Lv 6
    hace 1 año

Casi nunca bajo las persianas (ni por las noches), excepto en verano que por las noches dejo las ventanas abiertas y las persianas con los agujeritos, para que entre aire fresco y no los bichos.

En verano durante el día las ventanas están completamente abiertas, en las otras estaciones depende el clima que haga, pero como mínimo dejo abierta cada una el diámetro de un dedo, para que se ventile la casa y no morirme de frío.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Manola ni siquiera tiene casa, vive en un caño gigante donde fluyen los desechos

• hace 11 meses

Abro las ventanas todos los dias, no me gustan las ventanas cerradas siempre.

• Nunca las abro. Las piezas dónde no estoy están a oscuras, ¿de qué me voy a preocupar? Solo prendo la luz cuando voy a alguna pieza, y la apago al salir.

En mi pieza, o en la cocina, o en mi negocio (según dónde yo esté) siempre está una luz prendida.

En la pieza de los gatos suele entrar un poco de sol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.