¿Tengo una pregunta? De emigracion algue puede ayudarme? De estados unidos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Te deportarán por sudaca ladrón

• hace 1 año

hola. mira yo tuve ciertas problematicas de migracion y acudi a una empresa llamada intram y ellos me ayudaron desde mexico y no tuve que ir a estados unidos, asi que pueden ayudarte sin probelmas aunque te encuentres alla son super profesionale sy a precios muy accecibles te paso su numero de whatsap donde t puedes contactar con ellos 33.10.55.70.46

• hace 2 años

Con las políticas antimigración ilegal del formidable anti-mojados de Donald Trump auguro que si intentas renovar tu Pasaporte te inmediato deportan a tu padres, la razón es porque como eres menor d edad solo tus papás pueden tramitar ese documento para que regreses al gabacho...con el pasaporte vencido es IMPOSIBLE cruzar la frontera de USA con México, así que vete acostumbrando a vivir entre hondureños y salvadoreños ilegales como tus nefastos padres de tercera clase

• hace 2 años

De dónde eres?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Esto es lo que pasa....Yo soy Ciudadano americano y tengo mi social security y tengo mi pasaporte vencido lo saque cuando tenia como 7 años ahorita tengo 17 años y mi acta de nacimiento no la tengo conmigo como para que me facilite pasar a Estados unidos mis padres son ilegales por eso no e podido renovar mi passaporte cre que pueda pasar con mi pasaporte vensido y con mi social security?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.