Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosComputadoras de Mano · hace 7 meses

¿Queria saber si e s verdad q me dijo una persona, q en tu compu, x mas q le pongas contraseña , hay gente q?

puede entrar y ver tus cosas privadas

Actualización:

y de q se esto.o eso-

. casi no quiero escribir mucho, o lo hago asi light y en mis documentos o notas tampoco quiero pasar...ya no quiero escribir cosas..x mas q me agrada eso- xk dice q hay un programa q hay q pagar y cualquier a puede entrar.

Actualización 2:

y acceder a cualquier compu, para sacar informacion o cualquier q sea sobre internet. q error !!!!, estan cometiendo! si o no.

eso es privado d e cada uno, si o nio-

a ti te gusta o gustaria q otros vean tus cosas?!!....

Actualización 3:

y entre n a tus programas y vean tu privacidad. eso no es aui!?

xk entonces hacen eso?"!-

eso solo podria llegar a ser en casos muy puntuales para informacion muy delicada . q seria la policia, los militares o el gobierno.mm.

Actualización 4:

bueno hasta ahi, o x algo q paso o esta pasando en personas no confiables para un pais. o algo ocurrido muy penoso. solo asi lo podria llegar a ver bien y hasta ahi. segun para q se utilice esa informacion. esta bien esto q hacen? creo q no-y es verdad esto?x eso casi no quiero apsar hace un tiempo por estos lugares...de la web. graxias y saludos-

Actualización 5:

q mal vicho eres! entonces,

no tengo otro nombre par a ponerte!

xk haces cosas malas.

sabes= haz el ben para q te vaya bien.

ok!?

Actualización 6:

jas. gracias x lo de niña- 1

aun asi la persona q me lo dijo de seguro q entra y no me es agradable! -saludos bella persona-de DIOS CREACION DIVINA- SALUDOS-

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

claro que si,...

• Ivanex
    Lv 6
    hace 6 meses

si...es mas, ni se necesita programa alguno....simplemente sacando el disco duro y conectandolo como usb ya esta..... si realmente quieres proteger tu disco, encriptalo desde la BIOS

• Anónimo
    hace 6 meses

Pon una contraseña segura, con muchos números y letras, mayúsculas y minúsculas, y si el sistema lo admite, otros signos.

• hace 7 meses

No,, a menos que sea alguien de la informatica o de sistema.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Pues claro, pero no es cualquiera son genios de la informatica y probablemente estaran intentando entrar a la cusnta de un banco en lugar de ver las cosas de una niña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.