¿ATENCIÓN POR FAVOR, ESTA ES UNA ADVERTENCIA ESPECIAL ATENCIÓN A TODA LA COMUNIDAD?

https://evcnoticias.files.wordpress.com/2018/09/fr...

De vez en cuando se pueden dar ocasiones en las que se encuentren objetos pequeños punzo-cortantes, o cualquier pequeño trozo de metal o de vidrio especialmente dentro de los alimentos envasados , que de ser ingeridos podrían significar un peligro para nuestras vidas.

Se solicita que verifiquen los alimentos antes de ser ingeridos, y que se transmitan estos conocimientos a los niños, esto es muy importante.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.-

Actualización:

ATENCIÓN, se solicita una estrella para esta pregunta para difundir estos conocimientos, es muy importante alertar a la población mundial.

Se solicita también pasar la pregunta para ser respondida.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Me sucedio en un paquete de pan molido donde venia una astilla de madera y se confundio con ese producto y me astille la mano pero pudo alguien haberla ingerido sin darse cuenta y al tragarsela se hubiese ahogado o algo peor...y con un ninio no quiero ni pensarlo...nuestros chicos son el futuro de este mundo y debemos cuidarlos y ser precavidos mas que nunca ..pues cada dia hay mas gente interesada en terminar no ellos..ingresarlos a pandillas...proporcionandoles drogas y mil cosas mas..

Mil gracias por esta Pregunta..como siempre preocupado por la humanidad...:D

• Holaa sargento wow muchas gracias muy interesante esa informacion.

• hace 1 año

Muchas gracias sargento por compartirnos estas anécdotas hay que tener cuidado,a mi no me ha pasado pero sí veo a una persona en una situación así, se lo haré saber.

• Sargento Perro
      Lv 6
      hace 1 añoReportar

Gracias a usted por su respuesta, me da gusto saber que no le ha pasado, entonces mi advertencia llegó a tiempo para usted :)
      Evite caer en pánico y no desespere, pero sí tenga siempre la precaución.

A su servicio, Sargento Perro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Oh, bueno, a mí no me pasa eso porque no como alimentos procesados, pero sí me a pasado que algunas hierbas que uso para cocinar tienen pequeñas espinas que también lástiman. Creo que hay que ser cuidadosos en todo lo que ingerimos, incluida la higiene.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Nunca he entendido porque hay gente que hace eso

• Sargento Perro
      Lv 6
      hace 10 mesesReportar

Porque muchos de los políticos del gobierno actual o inmediatamente anterior son los corruptos que no controlan en su momento el buen desempeño de las funciones de la empresa y del cumplimento de la ley.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• hace 1 año

Vaya...

• hace 1 año

Una vez mi hermano se enterró una aguja en la rodilla.

• Pity
    Lv 7
    hace 1 año

Ah pero que barbaridad, aveces las mamás les damos a los niños pequeños la comida comprada sin la pecaución de verificarla porque andamos apuradas o ya tienen hambre. Lo peor de todo esto está pasando cada vez más seguido por descuido. Unos minutos te puede ahorrar una visita al quirófano o salvar una vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.