¿Que negocio puedo poner o que puedo vender con poca inversión?

Tengo $30.000 pesos y un local

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Hola, una manera inteligente de generar un ingreso extra mes a mes es invirtiendo

y hacer que el dinero trabaje para ti, para esto hay diferentes opciones si

quieres mas informacion te dejo este link:

http://emprendimientoynegocios.org/inversiones.php

• hace 1 año

Una verduleria.

• Anónimo
    hace 1 año

Pues supongo que eres de mexico

Te recomiendo poner un restaurante o despues otro local o otro restaurante ya tendras 2.y poco personal

Quizas asi juntes en vez de 30.000 mejor junta 60.000 o 70.000 y lo vuelves a invertir

Aunque suene loco juntar eso se puede con mucho trabajo.

Yo rento departamentos tengo rentando 2 y constuire otro

Después estoy pensando en comprar un terreno y hacer 2 o 3 departamentos mas y tratar de adquirir una tienda de productos electrónicos quizá steren en un plazo de 2 años

• hace 2 años

Depende, que quisieras hacer? vender cosas? hacer estaurante? una cafeteria? peluqueria? todo de pende que tiene menor inversion y como es el precio de todo en donde vives

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

Hola, con ese dinero y el local, te sugiero:

1.- Con el dinero, invierte solo el 50% en artículos que tengan una rotación de venta muy rápido y eso puede ser un puesto de comida rápida, venta de vasos de frutas, venta de snacks y todo eso en los tianguis que operan todos los días en diferentes partes del lugar donde vives.

2.- Con el local lo daría en renta a algún negocio donde me ofrezcan un contrato de varios años, de preferencia una empresa reconocida.

3.- Guardaría el otro 50% para imprevistos y ya cuando tenga un capital mayor (junto con la renta mensual que me paguen del local) en algunos años, pongo algún otro negocio como una muebleria, tortilleria industrial o una carpinteria, p.e., pero pensaría en algún negocio donde pueda consolidar la experiencia adquirida.

Saludos y suerte, HB

• hace 1 año

Yo pondria una guarderia de niños con ese dinero seguro x mes ganaria mucho mas de lo q inverti!!!

• Anónimo
    hace 1 año

Sbdbdbdjdjjd kskskdkdkdd kzkdjdkdnd. Kzjdjdbebe

• hace 1 año

Prestar dinero al 10% o mas al mes. Prestas $1000 pesos a 30 personas y si 10 no pagan, aun asi ganas dinero. Con el tiempo y experiencia, podras reducir la cantidad de morosos. Hoy dia hay App muy buenas para tener un control de tu negocios.

Siempre presta a personas con buen credito

Siempre asegurate quela garantia vale minimo 4 veces mas que el prestamo

Siempre Presta poco a muchas personas.

Si reinviertes los intereses en el negocio y eres diciplinado, en 3 años Tendrias $240,000 pesos. Si haces lo mismo durante 5 años, tendrias $960,000 pesos.Pero siendo realista, es casi imposible que reinviertas todas las ganancias, pero es para que veas el poder brutal del interes compuesto.

PD: NUNCA prestes a Familiares ni amigos ni novias. Nunca tomes como ganatias Joyas. Una tecnica es que le hagas un pagare por 50 veces el prestamo. Por ejemplo. Si prestas $1000 al 10% al mes, el pagare debera decir que debe $50,000 pesos al 12% anual Y te lo debe firmar. De esa forma, si lo sometes a la justicia ganas eso. Nadie se va arriesgar a pagar $50,000 cuando solo debe $1000. Asegurate que el prestatario tenga algo de valor como una casa o un auto nuevo.

Es muy dificil que las personas pierdan su credito o comete un acto violento por solo $1000 pesos, pero en la vida hay de todo. Y no a todo el mundo se le puede prestar. NUNCA preste a alguien que venga dando pena (esos son los peores morosos) Tampoco prestes a nadie que tenga una necesidad urgente.

Presta ese dinero a micro negocios establecidos como puestos de tortas o tacos o food truck que necesitan comprar digamos algo para el negocio. Educate, ten diciplina y se duro (es un negocio, no una caridad) y haras muchisimo dinero en poco tiempo.

• hace 2 años

Vender cosas solo vender. Pensaba en un kiosco pero no me da el dinero

• Anónimo
    hace 2 años

Lol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.