Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 año

¿Lo que hago con mi hija esta bien?

Yo soy padre soltero, por que mi esposa murio hace 9 años en un accidente de tránsito. Mi hija (que tiene 13 años) siempre ha sido muy aplicada en los estudios, y muy respetuosa y disciplinada (por lo menos frente a mi y en el colegio). Ella me tiene mucha confianza, y me lo cuenta todo (bueno y malo).

Lo que pasa es que ella lleva como un año de novia con un chico, el cual me ha demostrado respeto y hasta cierto punto aprecio. Este chico es muy aplicado en el colegio.

Bueno, el punto es que mi hija hace una semana me pidio un paquete de condones, pero ella que es muy honesta, me dijo que algunos eran para un trabajo en el colegio sobre educación sexual (pregunte a su maestro y era cierto), pero me dijo que le gustaria usarlos con su novio, y yo, que estaba en shock, le dije que ok.

Y pues, he encontrado condones usados. Esta bién que la deje tener relaciones?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Debo decir que por lo que suelo leer aquí, muchos jovencitos ya están teniendo relaciones a esas edad y sería mejor que tu como padre le expliques que está mejor protegerse a que ella lo haga a escondidas y no se cuide porque nadie le explicó.

Más allá de que sientas que es tu niña, debes ver que es la ley de la vida y que la sexualidad no es algo malo si se hace consensuada y con protección.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 año

CLÁSICO PENDEJ0 QUE PRIMERO HACE SU PUT@ MAM@DA Y HASTA DESPUÉS PREGUNTA EL MUY 1MBÉCIL.....

¡¡¡¡¡ ERA AL REVÉS, ESTÚP1DO , PRIMERO SE PREGUNTA, ANIMAL RETRASADO MENTAL !!!!!

AHLORA TE J0DES, TARAD1TO DE M1ERDA, TÚ ACEPTASTE, AHORA YA TE CH1NGASTE..... O MÁS BIEN DICHO, YA SE LA CH1NGARON A ELLA.....

• hace 1 año

Creo que es criterio tuyo y tus valores, pero si ya la dejaste pues diles que conlleva mucha responsabilidad y aparte todavía no creo que sean edades apropiadas ya que luego se pueden arrepentir.

Suerte

• Anónimo
    hace 8 meses

gracias      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

I

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.