Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 7 meses

¿Odio a mi hermano, ayuda, ¿qué hago?

Mi hermano menor es lo que más odio en mi vida, es la razón por la que odio levantarme cada mañana, hay veces que no solo le deseo lo peor, sino que también deseo matarlo, no tengo ningún problema mental pero, él llega al punto el que si me imagino formas de hacerlo,

Ayudenme, quiero saber que hacer con esto

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Yo creo que lo correcto sería ir con un psicólogo, te podría ayudar, no solo en cómo tolerar a tu hermano más, pero en cómo controlar esos mandamientos

• hace 7 meses

Yo también odio a mi hermano pero no deseo matarlo. Sólo quisiera ya de una vez por todas alejarme para no tener que ver nada con él.

• Yisus
    Lv 7
    hace 7 meses

Es tu hermano Cómo vas a odiarlo XD

• hace 7 mesesReportar

te voy a rastrear y te voy a matar ******* tan bobo >:(

• hace 6 meses

Ya se que tiene tiempo que pusiste esa pregunta pero te digo que yo tengo un hermano de 15 años en el cual tiene problemas hormonales y es como que si tuviera 11 es muy rebelde y hay ganas que me dan de matarlo pero me pongo a pensar que el es mi hermano y hay que entenderlos que son menores por que así como tú hermano fuiste tú y creo que sí deberías ir con un psicólogo para que vea tu caso yo fui a un psicólogo y me ayudo mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

cambia de camello te esta dando gena

• hace 7 meses

Por que lo odias? te tortura ,te niega la comida? porque para llegar al punto de querer hacer eso que comentas suenas bastante fuera de control, y seria un caso de ir a las autoridades para noticar que eres victima de eso ya adiconal buscar un psicologo que te ayudara a canalizar esos traumas ; pero sino es asi y es porque quizas sientes que tus padres les prestan más atención, porque toma tus cosas sin tu permiso o porque invade tu privacidad,entre otros, sugiero conversarlo con tus padres es decir lo que te desagrada que haga, o si es una persona que esta en capacidad de razonar entonces hablalo con el, pero hablar tranquilos, calmados, como hermanos que son, no rivales ni enemigos, para solucionar , no para agrandar el problema.

Saludos, espero puedas resolverlo

• hace 7 meses

Hola :

A ver no comentas porque reacionas así con el, que te lleva a estar así con el !!!!?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.