Anónimo

¿cómo tener más privacidad?

La verdad es que mi papá ya me tiene harta. Es una persona manipuladora y es malévolo. Todo el tiempo quiere que la gente haga lo que a él le dé la gana. Como si los demás fuéramos marionetas. Y cuando la gente hace las cosas que él no quiere, si no lo que los demás deciden se enfurece en dentro. Antes sí lo demostraba y ahora ya no. Según él lo esconde pero de todos modos se le nota. Se la mantiene metiéndose en lo que no le importa, en las vidas de otra gente. Cada rato se anda "quejando" de lo que hace mi mamá con su dinero porque quiere manipularla pero como no puede le da coraje. Todo el tiempo a mí me pregunta que si qué hace mi mamá con el dinero que ella gana que mi mamá no aporta nada a la casa, que nunca está al pendiente de nada, que todo su dinero se lo regala a mi abuela, a mis tías y a mis primos (aunque no le consta) lo cual es mentira, mi madre es la que paga todo lo que tiene qué ver con recibos de la casa que son el agua, la luz, el teléfono, etc y mi papá eso no lo paga nunca porque ¿para qué? Al cabo ahi tiene a mi mamá y mi mamá compra mandado cada vez que se necesita y mi papá compra mandado cada mes o cada 2 meses y se gasta el dinero en solo él pero como yo ya lo conozco lo que quiere es que mi mamá le regale todo el dinero y que lo gaste en conveniencia de él sin importar ella o sea ¿qué le importa? Y yo le respondo que eso a mí no me interesa pues es el dinero de ella no mío. Si ella le comparte a mi abuela ¿a él qué le importa?

Actualización:

Y ahora que apenas estoy empezando a trabajar para ganar dinero para independizarme pues ahora va conmigo. A mi mamá no le interesa en qué me gaste el dinero. Ella no me molesta. Pero a mi papá Le da coraje porque yo "no le aviso" cuándo agarro dinero y no le doy explicaciones en qué me lo gasto. O sea que él Quisiera que mi mamá y yo le diéramos un repertorio de historial para 'explicarle' en qué nos lo gastamos.

Actualización 2:

Y entonces me da miedo que me llegue a robar dinero algún día porque a mi mamá sí le ha robado cuando se descuidaba. Entonces tengo estarlo escondiendo todo el tiempo y lo peor es que no tengo privacidad porque mi papá ahorita no está trabajando porque su jefe no está. Se fue a otro país por un tiempo y pues como no está por eso mi papá no está trabajando. Se la mantiene encerrado en la casa sin hacer nada. Viendo la televisión o con el internet.

Actualización 3:

Entonces ayer yo estaba sacando el dinero de mi escondite y cuando lo saqué para mi sorpresa mi papá me descubrió. Lo vi que me estaba vigilando a ver qué estaba haciendo nadamás por metiche y ahora se me queda viendo con cara de burla y a la vez ahora está enfurecido. ¿cómo lo hago para guardar mi dinero pero que no sea en la casa? Porque no lo voy a poder esconder en ninguna parte, ni afuera en el jardín ni nada porque ahi me va a estar vigilando. ¿qué hago?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Trasmites que tu padre es una persona manipuladora y es malévolo, además les quiere quitar el dinero y el prácticamente no aporta casi nada, deberías de hablar con tu mamá, ya que es ella la que mantiene todo.

Pues compra una cerradura o candado o si eres mayor de edad abre un cuenta en caja de ahorros en tu banco de confianza, te darán un tarjeta, puedes utilizarla para comprar o quitar dinero, depositar en cualquier cajero automático, es mucho mas práctico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.