Anonimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 año

¿Duda sobre el Minoxidil?

Estoy en tratamiento con Minoxidil para el crecimiento de la barba unicamente, lo que pasa es que escuche sobre el efecto shedding y tengo una duda.

¿Si aplicó Minoxidil solamente en la barba, cuando entre en la etapa de shedding el pelo de mi cabeza se verá afectado también ???( No sufro de calvicie, no tengo entradas y poseo el cabello muy largo)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Yo llevo usando minoxidil por 4 años y déjame decirte que sí te hace efecto en áreas en donde no te lo pones.

Aunque yo no lo usé para la barba (a mi sí me crece la barba) lo empecé a usar por mis entradas tanto al frente como atrás arriba. Y desde unos meses después comencé a ver vellos en mis pies y vellos más gruesos en mis brazos, manos y dedos de mis manos. Y eso que yo soy una persona velluda pero sí noté vello donde antes no tenía. De la barba no puedo decir porque como te digo ya tenía pero en otros lados sí.

Por lo cual supongo que aunque no te lo pongas en el cabello tendrá influencia.

• Anónimo
    hace 1 año

Se dice que asi te lo eches en la barba eso causa el efecto de hacer salir pelo en zonas que antes no te salia como por ejemplo las orejas etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.