Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Porque sera que Dios nunca me quiso?

Es que cada dia me pregunto porque Diosito jamas me quizo me pregunto como seria si me hubiera querido me pregunto tantas cosas

miro al cielo esperando a que quizas algun dia me quiera aun que sea un poquito

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Queréte vos mism@. Lo de Dios es complicado responderte porque no soy religiosa. Procurá hablar con el cura o pastor de tu parróquia, o el lider de la religión que sigas.

• ?
    Lv 5
    hace 2 años

🤦

• hace 2 años

Dios esta al lado tuyo solo tienes que poner todas tus fuerzas y fe en el pero sobre todo buscarlo y el te respondera.

Uno siempre cree que el no esta o no te escucha pero el sienpre esta ahi a tu lado esperando que lo llames y que lo busques dios tiene lo mejor para ti pero sobre todo tiene un proposito para tu vida aunque en este momento por ahi creas que tu vida es una porqueria el tiene un plan perfecto para tu vida solo si dejas todo en sus manos y confias en el veras y encontraras a futuro o a corto plazo lo q el tiene planeado para ti.nunca olvides dios nos perdono y te ama el nos amo primero por que dio a su unico hijo para que muera por nuestros pecados. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.