¿Ayudenmen a entender algo, porque las chicas de mi preparatoria se van con mayores.?

Nunca entendí esto quizás.

Una amiga que me gustaba me rechazo porque quizo irse con un tipo que media como 20 centímetros mas que ella era una jirafa, soy de cuarto semestre eso significa que debo ligarme a las de segundo semestre.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor Respuesta

Te voy a ser sincera, por lo general las mujeres nos sentimos atraídas por los chicos altos, no sé porque y no digo que sea así para todas las mujeres pero es un patrón que se repite bastante. La segunda cuestión es que las mujeres entramos a la pubertad, nos empezamos a desarrollar dos años antes y aveces las niñas de secundario, preparatoria (o lo que haya en tu país) sienten que sus compañeros hombres son muy infantiles y por lo que yo recuerdo de la escuela lo eran. Es decir la mayoría no sabía poner un lava ropa o coserse un botón

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

💵💲

• hace 9 meses

Dejando del lado el género a esas edades una persona mayor siempre tendrá el potencial para deslumbrarte. Siempre parecerá más atractiva porque tiene más que ofrecerte.

Siempre será más atractivo alguien seguro de sí mismo, alguien más vivido. Y en ese arquetipo los hombres nos sentimos muy a gusto con ese papel de ser quien les enseñe todo. Que les enseñe cosas de la vida.

Eso es más interesante que los niños de su edad que en su mayoría no saben ni cómo tratar a una mujer.

• PP Michaelhace 9 mesesReportar

Me lo puedes explicar mejor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.