Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 7 meses

¿Odio la escuela >=|?

Que lugar tan molesto y estresante

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No te va a gustar trabajar

• Pula
    Lv 5
    hace 7 meses

La mayoria la odiamos, pero de no ser por ella no tendrias amigos y muchas cosas que te enseñan alla no las sabrias

• hace 7 meses

Cuando trabajes la valoraras.

• Shinosukehace 6 mesesReportar

Eso pasa con el kimder no te gusta en primaria querés volver a el

• hace 4 meses

Hay cosas que tampoco me gustaron de mi paso por la primaria y secundaria, como algunos compañeros molestos o las clases tediosas...

Por eso me decidí a estudiar magisterio, para aprender nuevas maneras de enseñanza, de evitar todo lo malo que me tocó pasar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

!sabes¡ cuándo era niño: yo no fui a la escuela pero hice escuela en casa. La razón fue que mi mamá deserto cuando ida en 4to gdo por qué la molestaban los niños y la maltrataban los profesores. mis abuelos decidieron que si no quería ir no fuera y así paso.

Ella (mi mamá) pensó que sería mejor para mí y mis hermanos que no fuéramos y eseñarnos por su cuenta: ''creo qué a sido una de las peores desiciones que a tomado para nosotros".

En comparación con otros niños nuestro nivel de educación !dejaba muchísimo que desear¡ Y siempre le reproche hasta la fecha que tomara esa decisión: por qué siempre le expresé mi deseo de ir como todos los niños a la escuela.

Más aún cuanto más pasa el tiempo

y me doy cuenta que esto es como una carrera pero que yo inicie muchos años tarde y hay quienes ya llegaron a la meta y a mí me hace falta mucho por recorrer.

Tu tienes la oportunidad de estudiar

!Esta en ti¡ Y solo agregaría una cosas mas: las cosas más difíciles son las que valen la pena.

• Anónimo
    hace 6 meses

con razon sos anonimo preguntando en yahoo

• hace 6 meses

A mi me encanta asistir a la escuela

• hace 7 meses

Poz ci odiaz la ezkuela, no ballaz, i ací zeráz un vurro máz (kon perdón de loz vurroz de berdá).

• Anónimo
    hace 7 meses

Yo también lamodiaba pero termi e mis estudios

Hoy sigo estudiando pero por mi cuenta, hago cursos por internet y desde mi casa, asi que ya noo tengo problemas de horarios ni de ir a las aulas

Ok cuidate y piensa en tu futuro, que no toda la vida vamos a ser jovenes

Saludos chaval

• Anónimo
    hace 7 meses

burro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.