Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 meses

¿Es cierto que despues de los 21 años se acaba la vida, ya no puedes conseguir amigos, no puedes conseguir pareja ni estudiar ni hacer nada?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Eres el nuevo eslabon en la estupidez humana? De donde obtienes semejante informacion? La ves en youtube y te la crees? Duermes bien con esa pedazo d basura en tu cabeza?

Te lo digo por tu bien, deja las drogas, incluyo las cosas q lees por internet y dedica tu tiempo a culturizarte y aprender, te sera util en el futuro, sobretodo evitara q el resto d la humanidad se ria d ti.

• hace 6 meses

Claro que no, la vida no se acaba hasta que se acaba, no te niego que cuando mas pasan los años mas limitaciones y obstáculos se te van presentando, pero a esa edad estos generalmente son solo mentales

• hace 6 meses

tengo 41 y solo he tenido una esposa, como mil mujeres, nunca dejo de estudiar o hacer cursos y ademas de ello estoy en clases de artes marciales, estoy grabando un disco, y por hobbie hago cortometrajes... ¿Crees que la vida se te acabó? Mira el ejemplo que dejé en el enlace... Hay mucho de mi que si te cuento no me lo vas a creer.. Y mi único secreto está en hacer lo que me provoca, y ser insistente... Lucha por lo que quieres y sacrificate un poco... Por cierto, aun sigo con fiestas como cuando tenia 17... No tan a menudo, pero los adultos borrachos actúan igual que los adolescentes borrachos.

• hace 6 meses

a los 21 años aún no terminas la universidad, no puede ser que ya se haya acabado la vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

21 es re joven

• hace 6 meses

No se quien te ha dicho semejante tontería pero NO.

Cuando entras en el maravilloso mundo laboral tu dinero crece a la vez de que tu tiempo libre se reduce, a ti y a todos, y puede que en ocasiones cueste combinar los horarios propios con los horarios laborales de los amigos, pero vamos, de ahí a no tener vida social hay un paso gordo. Sigues encontrando huecos, sigues conociendo a gente, sigues teniendo tiempo libre, y sigues viendo a tus grupos sociales habituales, así que no te ralles xD

• Alfred
    Lv 7
    hace 6 meses

es FALSO! Cada y una de las afirmaciones arribe... es falsa...

hay preguntas que se deben hacer en la vida real, en su lugar...

• hace 7 meses

Eso es una mentira...

• hace 7 meses

Así es, al asilo de ancianos directamente. Hay gente que desde los 16.

• hace 7 meses

Puede ser pero no todo es eso también hay viajes puedes hacer muchas cosas sol@ no hay que depender de nadie mas !!

No digo que sea asi pero creo n NO LO SE !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.