¿Es normal que me gusta regalar y ayudar dar de lo mío osea en si me gusta regalar,no me gusta que me regalen no acostumbro o estoy mal?

Bueno sucede lo siguiente yo soy de una familia de clase algo baja pero tengo un amigo que dice que yo estoy mal de la cabeza que porque yo regalo y ayudo a los demás que eso solo lo hacen los ricos de querer ayudar y regalar en lo que pueden y yo creo que eso no es necesario que seas o no seas rico mis padres me... mostrar más Bueno sucede lo siguiente yo soy de una familia de clase algo baja pero tengo un amigo que dice que yo estoy mal de la cabeza que porque yo regalo y ayudo a los demás que eso solo lo hacen los ricos de querer ayudar y regalar en lo que pueden y yo creo que eso no es necesario que seas o no seas rico mis padres me dicen lo mismo que porque yo ayudo a mis amistades o algunas personas y me dicen la frase "como si tú cuando no tienes nadien ni siquiera te prestan menos te regalan o te ayudan las personas" bueno si tiene razón ya que aurita en mi juventud no tengo trabajo estable es cuando me llega trabajos de mantenimiento a PC y laptops y cositas así y vendo dulces y eso a lo que esté a mi alcance de poder trabajar, a lo que voy no tengo trabajo estable, mis padres eso les molesta que yo les ayude a mis amig@s y personas en lo que ocupan lógico no es una ayuda gigante de mucho pero si trato lo que esté a mi alcance ayudarlos y lo que veo que ocupan ya sea emocional o de algo que ocupen de material que realmente ocupen en si casi siempre alos que ayudo investigo más su situación o me doy una idea si están más chingados que yo en el caso material que realmente ocupen, también conozco algunas personas que en si son un poco más acomodadas que yo o viven mejor que yo dicen que yo estoy loco por querer ayudar de esa forma y dicen que la gente no agradece y bla bla bla!!! Pero yo a mi me gusta así aunque me critiquen si yo ayudo o no, dicen que estoy mal que porque ya no son tiempos
4 respuestas 4