¿Cómo puedo dejar de tener estrés?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Realiza actividades que disfrutes hacer y aléjate de aquellas cosas que te provocan estrés.

Si lo que te provoca estrés, es algo de tu propio hogar, puedes salir a caminar, llama a algunos amigos a reunirse en algún café, puedes realizar muchas cosas.

Si lo que te provoca estrés, es algo del exterior, puedes hacer ejercicio, ver películas o series, jugar juegos de mesa con tu familia o amigos, entre muchas otras cosas.

Si lo que te provoca estrés, es el trabajo o la escuela, puedes comer cosas que disfrutas a la hora de almorzar, escucha música que te alegre, canta mientras haces una tarea o labor, busca cosas que puedas hacer para hacer menos pesado esas horas laborales.

Algo que puede calmar tu mente y suavizar el estrés, es respirar lenta y profundamente.

Espero que te sirva, un saludo.

• hace 1 año

Estres no es lo que tu crees, se da por sentir que tus capasidades son inferiores o superiores a lo que se te exige y esto se siente por un largo periodo de tiempo no en un rato.

Lo que tu sientes mi abuela le decía GADEJO

Fuente(s): Gadejo “ganas de joder” Fuente: pscologo
  • hace 1 año

Hola, el estrés es una epidemia en nuestro siglo XXI, y hasta las personas más estables emocionalmente la sufren. Hay ideas que me han ayudado mucho en este artículo, si lo lees te va a ayudar.

Un saludo

• hace 1 año

Lexatin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

haciendo yoga o ejercicios😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.