Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 10 meses

¿Porque no gane masa muscular?

Tengo 17 años y la última ves que me pese y medí fueron 58kg y 1.77 de altura y mi tipo de cuerpo es hectomorfo. entrene durante 3/4 meses en gimnasio y 6 meses en la calle con barras. Comía 3 comidas al día: el desayuno: huevos y frijoles y un vaso de leche con chocolate y plátano . Comida: pechugas asadas, sopa, arroz, frijoles. Y pescados de ves en cuando. Cena: un tazón de avena con plátano y un poco de chocolate en polvo. Entre cada comida consumía una lata de atún o un tazón de frijoles. Mi entrenamiento siempre era cerca de las 20hrs. En las barras era una rutina hasta que mi cuerpo no pudiera levantarse más y descansaba el otro día. en el gimnasio era Diferentes grupos musculares cada día completando rutinas. Mi avance: en los 6 meses que hice barras lo único que noté fue que los músculos comenzaron a aparecer pero sin volumen, nunca gané peso. En el gimnasio lo único que me ayudo fue a marcar las piernas y a ganar casi nada de bicep, lo único que sentía era que después de cada sesión me hinchaba y llegue a ganar 1/2 kg de peso durante todo el tiempo que entrene... después de eso me frustre al no ver grandes cambios y lo deje...

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Si quieres tomarte el asunto del gym enserio compra una balanza de comida pesa cada cosa que comas. Calcula tu metabolismo basal, para luego calcular cuantas calorías necesitarás.

2gr por kilo de tu peso proteina

10gr por kilo de tu peso carbo

Y la mitad de tu peso en grasa serían

116gr de proteína al día

580 gr de carbohidratos al día

29 gr de grasa al día

estas cantidades se deben repartir en 3 comidas te recomiendo tomar vitaminas cápsulas y calcio de 500mg en la mañana.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.