Raster preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 6 meses

¿Porque se hizo un espacio entre mis dientes?

Hola, de dos semanas para aqui me he dado cuenta que se hizo un espacio entre mis dos dientes superiores , porque paso eso? aparte mis dientes se han manchado mucho, y eso que no fumo ni tomo cafe, que puedo hacer para arreglar estas molestias dentales?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Qué raro, esos son diastemas separación entre los dientes superiores, necesitas ortodoncia, duré tres años, hace ocho días me quitaron los brackets y ya tengo los retenedores.

• hace 6 meses

Brecket system

• hace 6 meses

Sucede debido a que los dientes se están adecuando a tu boca, generalmente existen personas con una separación en los dientes superiores. Por ejemplo, Madonna tiene esa separación, yo la tengo, y es algo normal. Respecto a lasmanchas, puede ser que tomas bebidas oscuras o no lavas bien tus dientes.

• hace 6 meses

Muy probablemente tienes algun mal habito en la boca que ha causado que los dientes se separen, por otro lado recuerda que la limpieza dental con el dentista se debe de hacer cada 6 meses, si no lo has hecho por un lado te sugiero una visita al dentista para que te haga una limpieza y por otro lado visitar al ortodoncista para corregir y evitar que los dientes se sigan enchuecando.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Porque cuando el pene pasa por tu boca empuja los dientes, como ayer acuerdate que te lo meti en la boca, por eso los traes asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.