¿Que les pareció la selección Argentina para esta Copa América?

A quien sacarían?

Yo creo que fue un alivio que esté el Kun pero no estoy seguro de que haya estado Dybala a mi opinión Correa se lo merecía

7 respuestas

Calificación
  • Tibia...... Muy tibia

• hace 6 meses

No tengo idea cómo está formada... no vi ningún partido, todavía...

Juega el sábado, no?

• hace 6 meses

Me gusta que la renovación este acompañada de cuatro jugadores que ya tienen mucha experiencia en la seleccion y ellos deben ser los líderes y acompañarlos, me gusta la idea de Scaloni de no depender y no chuparle las medias a Messi como hacia Sampaoli, es su primera competencia seria para muchos con la seleccion asi que tengo la confianza que van a dejar todo

• hace 7 meses

Los arqueros, la verdad me parece muy bien tanto Armani como Andrada han hecho muy buen trabajo en Boca y River, como tercer arquero Marchesín no me parece mal.

La defensa, mas o menos bien, me gustaría Magallán si no llegara Pezzella, una pena por Kannemann porque para mí es el lateral titular junto con Tagliafico.

El mediocampo no me gustó mucho, llevamos solo un 5 de marca? Porque llevaría a Ascacibar por Palacios que viene de una lesión bastante larga y en lugar de Di María que para mí no ha rendido lo que se esperaba llevo al Pity ya que Zaracho esta lesionado.

La delantera dentro del todo buena, lo de Dybala lo llevo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Todos los argentinos son buenos. Hay desconocidos. En la lista

• Anónimo
    hace 7 meses

ni idea, no see que jugadores convocaron

deberías poner la Lista de convocados para tener una opinión mas certera

• hace 7 meses

Cuál de todas las selecciones? La civil o la militar?

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.