¿Cómo tuvo que ser la infancia de los ateos?

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Soy ateo y de pequeño iba del colegio a la iglesia, era deprimente. Felizmente desperte a los 15 años!

• hace 6 meses

Muchos Ateos en su juventud fueron creyentes pero posiblemente sufrieron una perdida con un ser querido y le piden a Dios que lo salven o algo por el estilo en mi caso personal fui criado por padres religiosos pero al cumplir los 17 años abandone todo lo relacionado hacia la religión

• hace 6 meses

Normalmente en la infancia no eres consciente de lo que crees o no, los ateos nos hacemos cuando tenemos raciocinio y la mente formada

• hace 6 meses

Feliz y libre de curas y pastores pederastas.

Y para los varones, fue libre de circuncisiones innecesarias por supuestos pactos imaginarios con dioses inventados.

• EGO SUM
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

MR
      Aunque el pobre diablo multicuentas no te la dará

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

A lo mejor, algo malo les pasó y quedaron resentidos

• Apolo
    Lv 6
    hace 6 meses

Muy feliz...solo un pequeño inconveniente, cuando las señoras de la vela perpetua, convencieron a mis padres de que me enviaran al catecismo. Al principio me negué, pero ellas me llevaron de una oreja y después me dije que bueno que vine...resulta que a los niños los catequizaba un monja que tocaba el piano maravillosamente y cantamos...pero lo mejor estuvo cuando al final de cada día de clase nos juntaban niños y niñas en el auditorio principal y las catequistas de las niñas eran las futuras quinceañeras que iban a platicas y de paso daban catecismo.... yo contentísimo y es que las chicas iban con unos vestiditos tan cortos que apenas se agachaban no dejaban nada a la imaginación...así que me aprendí el catecismo e hice mi primera comunión. Todo lo pase con excelencia, así que hasta puedo dar catecismo....pero nunca me creí la fábula y mande al diablo al dios de los judíos. Y agarre de la mano la ciencia y la tecnología, que es más interesante que cantar aleluyas y alabar a un dios inexistente....a mendigo!!

• Apolo
      Lv 6
      hace 6 mesesReportar

pero me convencio de que nadie me creeria , ademas existia el secreto de confesion..el viejo lo negara todo y ati te ira mal........
      por cierto esa no es la causa principal de que yo sea ateo...nunca me he creido la fabula , esa es la verdad y punto.

• Anónimo
    hace 6 meses

Normal, solo que sin ningún tipo de actividad religiosa :3

• hace 5 meses

Mi infancia fue normal y también muy feliz, y fue hasta los 20 años que deje de creer en Dios.

lo único malo de mi infancia fue vivir bajo el yugo de la religión y la constante amenaza del infierno.

y peor aun conocer a un Dios que obliga a sus "amados" hijos a arrodillarse ante él

Solo un padre degenerado le pediría eso a sus hijos.

Lo bueno que pude desprenderme de todas ideas retrogradas y de abuso y ahora estoy libre de la religión

• Anónimo
    hace 6 meses

D

• Anónimo
    hace 6 meses

FEA XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.