Yussif preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 7 meses

¿Hola amigos, tengo una duda tengo 14 años y soy hombre no tengo glúteos y mis piernas son muy delgadas ¿Que tengo que hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

si la musculatura se te desarrolla dispareja, debes entrenarla y ya... lo que debes hacer es moverte mas... salta. corre. agáchate da vueltas en el suelo... vuelvete loco todos los dias... no te la pases sentado... y obviamente come bien... no chatarra o chucherias que solo se vuelve grasa y desestabiliza tus hormonas

• Anónimo
    hace 7 meses

Muchos gorditos envidiarían esa estructura corporal que tú tienes, así que no te quejes.

• hace 7 meses

Tienes que hacer ejercicios y comer proteínas

• ejercicio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • David
    Lv 6
    hace 7 meses

dejar se mastubrart3, comer mas proteínas y hacer sentadillas, es el ejercicio mas simples q puedes hacer , no necesitas ir a a gym, puede hacerlo en cuarto con algo de musica...haz ejercicio hermano... estaras bien...

• hace 7 meses

A medida que creces, tu cuerpo empezará a dejar de ser tan delgado, recomiendo montar bicicleta, eso te ayudará mucho en el tema de las piernas y glúteos.

Yo tengo 20, y tengo unos glúteos y piernas increíbles, llamo la atención de hombres y mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.