¿Crees en el Karma?

Una vez un compañero de trabajo me comentaba que una vez le fue infiel a su novia, y a los días su hijo se puso enfermo, eso pudo ser karma? Te a pasado algo similar?

9 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 year ago

SÍ, LOS ATEOS POR SU COMPORTAMIENTO HOMOSEXUAL LES ROMPEN EL ANO

Source(s): JODAS
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 year ago

Si no lo creo se que existe, karma es causa y efecto puede ser positivo o negativo existe para mi lo miro en mi vida y en la de las demas personas es una ley saludos.

• sid
    Lv 5
    1 year ago

No

• Anonymous
    1 year ago

No

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 year ago

Yo sí creo mucho en el karma, pero...

En mi opinión creo que debió haberle pasado algo, a él directamente para poder llamarle "karma",

Alguna otra persona, en este caso su hijo,

no tiene nada de ver

• 1 year ago

No, ni que el hijo tuviera la culpa de la infidelidad de ese idiotä... por lo cual, visto de esa forma, tu definición de karma es una boludëz... :3

• Anonymous
    1 year ago

No

• 1 year ago

Personalmente si creo en el karma, pero lo que le pasó a tu amigo no sé si entre en la categoría de karma, ya que generalmente este te castiga con algo igual o similar a lo que comestiste

• La historia me parece mas una sugestión que tiene como base la creencia del Karma, que una consecuencia del mismo, así como una manera de mantener un control sobre las malas acciones e incentivar temor sobre las mismas.

No creo en el "Karma", nunca estuve de acuerdo con eso y, de existir, hace pagar a la mayoría y pocas veces a los mas grandes y poderosos, quienes en verdad han causado daño al mundo por generaciones por sus propios intereses sin importarles la vida de los demás, por lo que me parece que tiene un juicio arbitrario o demasiado selectivo, si no es que acaso es muy, muy, muy lento con ciertas vidas y demora unos cientos o miles de años.

See you♫

Still have questions? Get your answers by asking now.