Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Creen que deveria dejar de ser amiga de estas personas ?

Hola quisiera contarles que e ido conociendo ase unos pocos años a unas "amigas" en la escuela que estoy ahora la cosa ,que actual mete son mis amigas pero ya no tanto por lo que les contare que una es muy controladora , ademas que siempre quiere en los grupos lideras y hacer que todo se aga a su manera y ademas se enoja y es muy juzgadora y ademas su actitud me dejo muy plop (perdon por la expresion ) es que ella es muy juzgadora , siempre esta diciendo nuestros defectos y ase unos dias me dijo que yo no era bonita fisicamente ( me lo dijo muy iriente) en realidad a mi nunca me a afectado tanto lo que me digan pero nunca nadie me lo habia dicho tan hiriente en tono de burla y despues dice que soy su amiga , la otra persona es muy floja en los trabajos , aparte de ser enojona en los trabajos grupales siempre me pasan juzgando cuando ellos se la pasan riendo y jugeteando y yo soy la que carga con todo el trabajo y me desvelo terminandolo y nunca me lo reconozen siempre me juzga , ademas esta persona siempre me pide cosas y me insulta con groserias y se pone de parte de la primera persona que describi , la ultima persona que nombrare es muy pero muy floja en los trabajos y siempre me pasa diciendo groserias y toqueteandome , ademas de enpujarme bruscamente y es como la persona 2 pero siempre se pone de parte de la persona 1 , en verdas estos ultimos dias me e estado sientiendo mal y rara por estas personas , que me dicen ustedes , deveria dejar de ser amiga de estas personas ?

8 respuestas

Calificación
  • Canuto
    Lv 5
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Aún lo dudas?

Tratalas solo como compañeras de clase y busca otras amigas, o al menos juntate con personas respetuosas y responsables.

• hace 6 meses

Si quieres owo

• Frida
    Lv 4
    hace 6 meses

Voto por que si

• hace 6 meses

Si, sin malos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Entonces dejala

• hace 6 meses

Creo que debes hacer lo que vos quieras

• hace 6 meses

si

• Anónimo
    hace 6 meses

Se ven como malas ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.