Anonymous
Anonymous asked in Sociedad y culturaFolclore y Mitología · 1 year ago

¿Qué dibujo animado marcó tu infancia?

41 Answers

Rating
  • 1 year ago
    Favorite Answer

Dragon Ball Z y Pokemon, es lo que más veía.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 year ago

Hola que lindos recuerdos !:) la vida pasa volando ..los dibujos animados qe marcaron mi infancia fueron los siguientes.....1) barney y sus amigos, bob esponja , bob el constructor, clifor,los teletubbies , los padrinos magicos, phineas y ferb, kid vs. Kat , kick buttowscky, scooby doo, dora la exploradora, dexter, jhonny quest, pucca, arnol o algo asi creo q se llamaba, el perro coraje, barbie, las princesas de disney, la dama y el vagabundo, la pantera rosa, manuelita, dexter, edd ed y edy , micky mouse, shuek, etc muchos mas :) series de niños como consentidos, chiquititas , entre otras

• 1 year ago

Hay tanto... Pero yo creo que Doraemon, el maldito Doraemon joder! XD ,y en general Clasicos de Cartoon Network

• 1 year ago

scooby doo! Los Simpson la pantera un show mas el increíble mundo de Gumball Jorge el curioso los picapiedras los padrinos mágicos Ben 10 cuento de los hermano Grim Bajoterra Jorge el curioso los los backyardigans escandalosos lluvia se hambuguerza la serie Naruto dragon ball

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 year ago

El correcaminos.

• Anonymous
    1 year ago

Droopy, Tom & Jerry, Barney bear y muchos otros:

https://www.youtube.com/watch?v=ZM1cSphLr8Y

Youtube thumbnail

• Anonymous
    1 year ago

Ben 10, Robot Boy, Doraemon, Kim Possible, Billy & Mandy, Coraje el perro cobarde, Las Chicas Superpoderosas, Johnny Test, Pucca, El Laboratorio de Dexter, Hey Arnold, Los Jóvenes Titanes, Johnny Bravo, la Mansión Foster para Amigos imaginarios y los Thundercats

Source(s): Pero sobretodo Ben 10
  • Anonymous
    1 year ago

Micky Mouse

• 1 year ago

todos los de la epoca dorada: Tom & Jerry, looney tunes, popeye etc. y hasta la fecha los sigo viendo

• 1 year ago

La Pantera Rosa

Still have questions? Get your answers by asking now.