¿No se que quiere este chico conmigo?

Soy chica de 13 años, y el tmb de 13 años, no suele tratarme bien, siento que me tiene envidia porque soy querida y a el nadie lo quiere, pero hay veces que me trata con tanta dulzura, parece hipocresía, una amabilidad extraña. El sábado, mi familia y la de él fue invitada a una fiesta, en un momento yo estaba sola... mostrar más Soy chica de 13 años, y el tmb de 13 años, no suele tratarme bien, siento que me tiene envidia porque soy querida y a el nadie lo quiere, pero hay veces que me trata con tanta dulzura, parece hipocresía, una amabilidad extraña. El sábado, mi familia y la de él fue invitada a una fiesta, en un momento yo estaba sola buscando a mi amiga, y el iba con una bandeja de refrescos y choca conmigo y me derrama en mi vestido, y me dijo Lo siento, ven conmigo así te ayudo a secarte- ... entramos a una habitación, y al final se acerca a mi y me dice "que lindos ojos tienes", mientras acaricia mi cara con ambas manos dice que mis ojos son hermosos brillantes y que le gustan muchos luego pone sus dos brazos (abrazandome) rodeando mi cabeza dice que mi piel es suave, y comienza a lamerme la oreja de par en par, y me asuste y me lo saque de encima, y me quito el colgante que llevaba y no se porque si es broma o que, ¿que opinas? que quiere este chico?
3 respuestas 3