¿Me da asco besar?

Bueno nunca en mi vida me había besado con alguien, bueno aun soy joven tengo 17 años pero por lo que muchos contaban yo estaba encantada con esa idea del beso y yo encerio esperaba mi primer beso especial, finalmente conseguí novio y cuando llegó el momento sucedió pero no sentí esa emoción como la contaban o la... mostrar más Bueno nunca en mi vida me había besado con alguien, bueno aun soy joven tengo 17 años pero por lo que muchos contaban yo estaba encantada con esa idea del beso y yo encerio esperaba mi primer beso especial, finalmente conseguí novio y cuando llegó el momento sucedió pero no sentí esa emoción como la contaban o la que yo esperaba pero solo lo bese de pico porque acabábamos de empezar bueno luego como al mes nos empezamos a besar más a fondo pero sin lengua solo abriendo los labios pero realmente yo lo sentía como "esto no me esta gustando" y realmente quiero a mi novio pero cuando lo beso siento que el beso huele a baba y me da mucho asco y cuando nos besamos intento seguirle pero hago lo posible por no hacer una cara o algo así y no quiero que se sienta mal el solo porque a mi no me gusta besar y es complicadisimo porque creo que el problema soy yo. Algún consejo?
5 respuestas 5