¿Alguno de ustedes ha logrado volver a vivir en el Sur de Bogotá?

Quisiera saber si han podido volver a vivir en el sur de bogotá ya sea porque tienen mejores recuerdos, estar cerca de los familiares, se han independizado, crear su negocio o crecieron alla, pero se tuvieron de la zona debido a que se fueron a vivir con su pareja, vivir con los padres o por quedar cerca de sus... mostrar más Quisiera saber si han podido volver a vivir en el sur de bogotá ya sea porque tienen mejores recuerdos, estar cerca de los familiares, se han independizado, crear su negocio o crecieron alla, pero se tuvieron de la zona debido a que se fueron a vivir con su pareja, vivir con los padres o por quedar cerca de sus lugares de origen, como es el caso de algunos habitantes de boyacá, santander, antioquia y la costa caribe que viven por un tiempo en el sur y se van a vivir al norte o el occidente para no tener que atravesar toda la ciudad cuando lleguen cansados de los viajes que realizan por tierra (ida y vuelta) hacia sus destinos.

En mi caso es la localidad Rafael Uribe Uribe donde quiero volver a vivir alla por quiero estar cerca de los conocidos que tengo y crear mi negocio de diseño gráfico y publicidad.

Tengo 25 años, ya me quedan 2 materias para terminar mi carrera de diseño gráfico y mas adelante me gustaría estudiar publicidad, pero me toco de trabajar debido a que en la empresa donde estaba no me pagaban a tiempo la quincena y ademas tengo viaje fuera del pais a finales de junio, motivo por el cual decidi no emplearme por el momento.
3 respuestas 3