¿Pronto para empezar o es desperdiciar una oportunidad?

despues de superar una ruptura amorosa, me senti listo para tratar de ligar con alguien... asi que le tire la onda a una chica que me gustaba mucho pero me rechazo desde la primera cita, y en realidad nunca me dio como esperanzas.... segui conociendo gente y conoci una chica de la que me enamore mucho... pff casi... mostrar más despues de superar una ruptura amorosa, me senti listo para tratar de ligar con alguien... asi que le tire la onda a una chica que me gustaba mucho pero me rechazo desde la primera cita, y en realidad nunca me dio como esperanzas.... segui conociendo gente y conoci una chica de la que me enamore mucho... pff casi como nunca.... pero fue una relacion tormentosa.... al ultimo de nuevo me terminaron rompiendo el corazon... asi que decidi que ya habia tenido suficiente... opte por no conocer a nadie mas en un buen rato, para esto decidi refugiarme en mi familia y amigos.... entre los amigos, por alguna razon extraña nos volvimos super amigos la chica que me rechazo y yo... y ella aguanto toda mi depresion.... por mi reciente ruptura... me escucho llorar por telefono y toda la cosa.... y un dia me dijo si nos podiamos ver.... me saco de onda... y nos vimos... me escucho y me aconsejo como superarlo todo... y me volvio a invitar a salir (para todo esto yo tengo apenas dos meses de terminar con la chica de la que me super enamore)... el caso es que salimos el dia de ayer.... y me dijo que le gustaria que nos dieramos una oportunidad ella y yo, pues considera que ultimamente, me aprecia mucho... tanto como para animarse a que pase algo entre los 2.... pero no se si es muy pronto... y es chistoso como ahora no se si salir en plan de novios con la chica que algun dia me gustaba y nunca me imagine que me hiciera caso... mucho menos que ella se me declarara a mi
2 respuestas 2