¿Me pueden ayudar? ¡ Porfavor!?

Hola.. tengo 15 años quiero irme de mi casa con mi novio hace 2 años lo conocí era mi mejor amigo así que conozco muchas más cosas que cualquiera de el. El a cambiado mucho su actitud desde que está conmigo se reconocerlo por qué antes hacia cosas por sus ex novias que si eran malas me a demostrado que no lo ara... mostrar más Hola.. tengo 15 años quiero irme de mi casa con mi novio hace 2 años lo conocí era mi mejor amigo así que conozco muchas más cosas que cualquiera de el. El a cambiado mucho su actitud desde que está conmigo se reconocerlo por qué antes hacia cosas por sus ex novias que si eran malas me a demostrado que no lo ara y haces cosas que se que jamás había echo ...

Bueno el caso esque ahora estamos lejos llevamos 6 meses sin vernos pero siempre ahí estamos .. el se a comprometido a estar ayudandome dandome mi estudio si me voy con él, él me dice que solo es decisión mi obviamente ... El problema esque yo soy muy apegada a mi madre y no quisiera lastimarla pero yo no quiero pelear más con ella ni ser como un estorbo aquí donde vivimos y( en casa de mi hermana)..La verdad no sé qué hacer

AYUDA PORFAVOR NECESITO CONSEJOS....
3 respuestas 3