Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 meses

¿Es normal que a mis 19 años me estén empezando a aburrir el anime y los videojuegos? O sea lo veo como algo tonto?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Si claro es normal, ya eres un adulto y has de tener otras prioridades, que estar encerrado con videojuegos.

O sea has madurado, tienes tu personalidad y prioridades.

• Anónimo
    hace 7 meses

Supongo que es normal, sí, con el tiempo nos van atrayendo cosas distintas y nuestros intereses cambian. Por mi parte tengo tu misma edad y me gustan mucho los videojuegos y el anime.

• Anónimo
    hace 7 meses

Es parte de crecer Timmy

• hace 7 meses

Supongo que ahora estas madurando ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Si te aburre es porque te gusta hacer otras cosas, y no tienen que ser cosas importantes puede que sea pasar tiempo con tus amigos. (puede que no sea algo positivo para tu vida)

Lo importante es que estes agusto haciendo lo que gusta.

un abrazo

• hace 7 meses

Maduraste.

• Anónimo
    hace 7 meses

cuando te deja de gustar algo con el tiempo, significa que nunca te gusto.. solo tienes falta de personalidad y de carácter.

• A12
    Lv 6
    hace 7 meses

Supongo Y CREÓ que es un signo de madurez porque no te distraes de tú objetivos en la vida. o bien vez cosas más importantes.

Fuente(s): No a todos nos entretienen las mismas cosas por mucho tiempo.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Y a mi antes me encantaban pero ahora me aburren.Tengo 35 años soy mujer.

• hace 7 meses

Por dios sii jaja tengo amigos de 30 que siguen re liados a los juegos y animes. Se ve super inmaduro esoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.