¿Por qué son tan injustos? me quiero matar?

Me siento tan incomprendido por mis padres son unos injustos y unos soberbios... Verán, mi problema es que desde hace un tiempo ya, me han relegado la obligación de llevar a mi hermana a la escuela y a sus clases particulares (ella tiene 12 y yo 17) Cosa que me parecería razonable si la escuela estuviese a la otra... mostrar más Me siento tan incomprendido por mis padres son unos injustos y unos soberbios...
Verán, mi problema es que desde hace un tiempo ya, me han relegado la obligación de llevar a mi hermana a la escuela y a sus clases particulares (ella tiene 12 y yo 17)
Cosa que me parecería razonable si la escuela estuviese a la otra punta de la ciudad (o así), pero la escuela está a 5 minutos detrás de nosotros.
Y lo mismo es con el lugar donde da sus clases particulares, está a una calle de dónde vivimos... entonces, creo que es una total estupidez; y es cosa que me molesta más, porque nosotros sólo somos dos y cuando era en mi caso, yo si tenía que irme a todos lados solo, y mis lugares si estaban lejos, tanto que tenía que cruzar avenidas y lugares muy transcurridos.
Nunca me quejé de eso porque ellos me enseñaron que eso era lo correcto, que ya tenía que hacerme independiente (a esa edad)... pero con ella no parece ser así, con ella son más blandos y todo lo justifican que si pobrecita, que la pueden raptar, que la pueden violar y bla, bla... pero conmigo nunca les preocupó eso, ni que me arrollaran, ni que me secuestraran, ni madres...

Cosas como esas son las que me han generado depresión, ya que al no encontrar con quién desahogar toda la impotencia y la frustración que llevo por dentro, todo eso se transforma en tristeza y desánimo... y luego eso es otro motivo para que me regañen, que si porque les hago las cosas de mala gana... He pensado hasta en el suicidio, a ver qué harán sin mí
12 respuestas 12