¿Nadie de mi familia trabaja?

Estoy desesperada, tengo 23 años y mis papás no quieren trabajar desde hace 7 años, mi papá es abogado y desde hace 7 años esta deprimido porque perdió en la herencia de mi abuelo todo su plan de vida dice que dependía de ese dinero de esa herencia y ha estado decaído se queja de todos es muy críticon, mi mamá se... mostrar más Estoy desesperada, tengo 23 años y mis papás no quieren trabajar desde hace 7 años, mi papá es abogado y desde hace 7 años esta deprimido porque perdió en la herencia de mi abuelo todo su plan de vida dice que dependía de ese dinero de esa herencia y ha estado decaído se queja de todos es muy críticon, mi mamá se deprimio por eso y tampoco ha trabajado. Yo soy fotógrafa desde los 17 y se podría decir que me he echo independiente económicamente todas las cosas me las he pagado yo, mi papá tiene 58 años y dice que ya espera morirse en 2 años que ya no quiere vivir que no he echo nada de mi vida que soy una fracasada que se va a sentir orgulloso de mi cuándo le presuma un título universitario que le da verguenza decirle a sus amigos que tiene hijas fotógrafas , cuándo llevo años aportando dinero para la casa los gastos y gracias a lo que hago hay dinero . Estoy preocupada a mi papá lo veo cada vez más cansado y flaco y a mi mamá más débil. Me duele que no cambien de mentalidad pero me enoja que mi papá no valore lo que he echo por ellos, tengo en mente irme de la casa porque no aguanto este ambiente tóxico pero tengo miedo de que les de una enfermedad, entre ellos se la llevan muy mal mi papá es muy machista y mi mamá se ve cansada de el pero no lo deja. No se que hacer siento que es mucha carga para mi, me mató trabajando y casi no me compro cosas para mi misma para aportar en la casa porque siempre faltan cosas.
13 respuestas 13