¿Por que escucho MUY bajo mis auriculares cuando los tengo puestos, y si me los saco escucho a fuera?

Mi problema es en uno de los 2 auriculares, con uno escucho totalmente normal, y con el otro escucho bajo, pero cuando me los saco, se escuchan a fuera muy fuerte y andan los 2 correctamente, es como si el auricular fuera un tapón de oído. Los cambié de lado y me pasa lo mismo pero del otro lado (valga la... mostrar más Mi problema es en uno de los 2 auriculares, con uno escucho totalmente normal, y con el otro escucho bajo, pero cuando me los saco, se escuchan a fuera muy fuerte y andan los 2 correctamente, es como si el auricular fuera un tapón de oído. Los cambié de lado y me pasa lo mismo pero del otro lado (valga la redundancia), pero cabe recalcar que si me acomodo el auricular de una forma extraña y lo apretó escucho normal, alguien sabe por qué es? No estoy sordo, quizá puede ser que tenga tapado el oído, cosa que es raro porque cuando lo cambio de lugar me pasa con el otro oído. Los auriculares son los EarPods
0