¿No puedo dejar la masturbación, que hacer?

Lo hago todos los días y es que me entran ganas y no lo puedo evitar, aveces siento esas ganas y me digo no no lo vas a hacer y me aguanto un rato y luego ya estoy jalandomela es difícil, dicen que hay que hacer cosas pero yo hago ejercicio, salgo, realizó actividades pero en cualquier momento del día estoy en casa... mostrar más Lo hago todos los días y es que me entran ganas y no lo puedo evitar, aveces siento esas ganas y me digo no no lo vas a hacer y me aguanto un rato y luego ya estoy jalandomela es difícil, dicen que hay que hacer cosas pero yo hago ejercicio, salgo, realizó actividades pero en cualquier momento del día estoy en casa sin hacer nada y me dan ganas y me la jalo aveces me aguanto todo el día pero llega la noche y me acuesto a dormir y me entran ganas emoeizo a pensar en sexo y me masturbo no sé cómo dejarlo, una sola vez me aguante como 3 días no sé cómo, pero del resto lo algo todos los días aunque sea una sola vez, no es que me sienta culpable ni pecador ya que lo hago por gusto y placer pero si quisiera bajarle al ritmo y no hacerlo tan seguido pero me cuesta.
2 respuestas 2