Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 meses

¿Por qué mi pene es pequeño y mis senos son mas grandes de lo normal?

Hace 2 semanas pase un momento muy vergonzoso, una compañera del trabajo y yo íbamos a mantener relaciones sexuales, cuando me vio desnudo se comenzó a reír como loca ya que tengo el pene pequeño y los senos un poco grandes, mis senos son puntiagudos (me pongo una o dos playeras apretadas para que no se noten) y mi pene mide 10 cm en erección, bueno, me vestí y me retire, al día siguiente me mando mensajes pidiéndome perdón, la perdone para que me dejará en paz, desde entonces me he comparado con otros hombres y he notado algo raro, creo que tengo un síndrome o una enfermedad, nunca le había dado importancia pero ahora me estresa bastante el tema, de saber si soy normal o tengo algo, descubrí que mis niveles de colesterol son muy altos como de de 294 (soy delgado, pero con los senos grandes...) tal vez tengo una enfermedad, ya agende una cita en andrologia aunque con el bendito sistema de salud publica de mi país, tengo que esperar hasta el 24 de septiembre que es cuando me programaron la cita y un medico privado es tan caro que apenas con lo que gano al año cubriría un 90% de su precio, de momento no me queda de otra mas que teorizar acerca de lo que puedo tener, aquí es donde necesito sus sugerencias, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Los hombres no tenemos senos, de les llama tetillas.

• hace 7 meses

tal vez solo deberias hacer ejercicio, comer sano y dejar la comida chatarra

con ejercicio regular podrias mejorar el aspecto de tu cuerpo

tu pene si es pequeño

• hace 7 meses

Adivina mi numero y te doy consejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.