¿Alguna vez les dolió la muerte de algún personaje de serie, anime, película o lo que sea?

A mi sí, ayer cuando murió Daenerys me sentí tan mal, como si hubiera perdido una hermana o algo así, ay ojalá Daenerys hubiera sido mi hermana y no el churrasco descerebrado que tengo de hermana ahora, me dolió tanto que siento que se me murió un ser querido, asco de serie, ascooo, y no me vengan con sus ofensas, no me lastiman más que la muerte de ella </3 como sea, sonará friki, pero me vale, Hahaha

32 Answers

Rating
  • 1 year ago
    Favorite Answer

El autor de Canción de Hielo y Fuego, le dará un mejor final a Daenerys, es mejor leer los libros, a mi la muerte que más me afectó fue la de Goku, cuando era niño, y la del padre de Simba, la de mamá de Bambi, la de Ned y Robb, Jiraiya, Ace, Itachi, Minato, esos son de anime, L incluso, no tanto como a ti seguramente, pero sí que es difícil encariñarse con un personaje y que los maten.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 year ago

Viste dinosaurios? Es una serie antigua, me asusto y me puso triste el final mueren todos v':

• 1 year ago

Gwen Stacy, varios que no recuerdo

• 1 year ago

Si de los que me acuerdo por ahora, son algunos personajes de clannad (anime) y ella muerte de Anthony en Candy candy :'v

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 year ago

La de lelouch code geass

• 1 year ago

Mi imagen Anohana

• Dragon
    Lv 5
    1 year ago

Hmm la verdad cuando crei que Naruto habia muerto, sabes? despues de ver su serie desde qlos 8 años y no perderme ni un solo capitulo semana tras semana hasta llegar a Shippuden cuando el crece, creci con el al tiempo y sentti como si fuera parte de mi familia. Por suerte no murio xD.

• Anonymous
    1 year ago

La muerte de peter pan y wendy

• 1 year ago

La chika de "Air" Así se llama un anime (no me acuerdo del nombre de la chika) No lo quiero ni buscar por que se que me pondré a llorar TT-TT

• 1 year ago

Si, en suicide room me afectó a punto de depresión la muerte de dominik, es una película triste

Still have questions? Get your answers by asking now.