¿Nombre de usuario raro y no me aparecen aplicaciones en inicio de administrador de tareas?

tengo windows 10 Me habia creado una cuenta, me fije en la carpeta de usuarios que mi nombre estaba asi: alejandro.desktop-anmb7f5 por que tiene ese nombre? como lo soluciono? tambien, vi que algunas categorias del explorador del windows estaban en ingles, como por ejemplo, en vez de decir escritorio, dice... mostrar más tengo windows 10
Me habia creado una cuenta, me fije en la carpeta de usuarios que mi nombre estaba
asi: alejandro.desktop-anmb7f5
por que tiene ese nombre? como lo soluciono?
tambien, vi que algunas categorias del explorador del windows estaban en ingles, como por ejemplo, en vez de decir escritorio, dice desktop, musica a music, descargas a downloads, etc. tambien no me aparece ninguna aplicacion en el apartado de inicio en el administrador de tareas, con el mensaje de "no hay elementos de inicio para mostrar", estoy pensando que se debio dañar algo de mi pc que ocasio todo esto, ya repare los registros de windows con un programa y ejecute el sfc /scannow del cmd y estos problemas no se repararon. como los reparo?
0