¿Ayuda!!! Tengo barros,espinillas y acne me recomiendan algo para tratarlo porfavor 🙏🙏?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Hola!

Mira , eso es dependiendo de tu edad y tu género. Podrías empezar tomándote exámenes de hormonas y de sangre y así determinar que causa tiene tu acné,no es lo mismo un acné de factor hormonal, un acné de factor hereditario,un acné desencadenado por ciertos alimentos, debes prestar también atención a la época en la que te sale màs, cuánto acné tienes, desde cuando, qué productos has usado, hay màs personas en tu familia que han tenido.Luego de todo ese proceso puedes dirigirte al dermatologo o pedir la remisión para este con el medico general. Normalmente los tratamientos se componen de cremas, antibiótico y en el caso de que seas chica anticonceptivos especiales para la piel.Aveces las personas usan remedios caseros pero resultan irritantes según el tipo de piel, algo natural que no serìa tan irritante y que podrías usar paulatinamente es la sabila.

• hace 1 año

Hola :) primero qe nada ..lavate la cara con agua y jabon neutro oh jabon en pan le dicen en mi país..es el jabon para labar ropas uno blanco..googlealo jabon neutro..lavate en la mañana y x la noche unos 3 min y secate la cara..Puedes usar maquillaje qe sean del color de tu piel para tapar los granitos cuando sales y no se noten..no estan caros..y otra usa gel limpiadores, cremas anti acne puedes preguntar en farmacias o perfumerias..el asepxia es super bueno, tambien la agua micelar antes de dormir y x la mañana si compras el agua micelar el jabon neutro no hace falta..eh leido qe con bicarnonato de sodio mezclando con limón lo vates te haces una mascarilla y en 10 min t lo enjuagas con agua..otro metodo efectivo es el aceite de olvia mezclado con azucar y gotitas de limón lo mezclas haces la mascarilla t lo pones en la cara toda la noche durmiendo boca arriba ala mañana sigiente lo sacas con agua y listo ..los granitos y manchas d acne se te iran muy rapidamente en semanas :)

• hace 1 año

Si eres un adolescente de 12 a 17 créeme eso no te desaparecerá hasta haberse completado tu fase

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.