¿Alguna vez te has preguntado porque nos hacemos llamar “Princesas de Cristal”?

Pues somos de cristal porque después de todo lo que hemos pasado en nuestras vidas, somos demasiado frágiles y tendemos a rompernos más fácilmente El momento más feliz que nosotras las llamadas "enfermas" por los demás, tenemos es al mirar la báscula y ver allí todo el esfuerzo de días, semanas, meses o... mostrar más Pues somos de cristal porque después de todo lo que hemos pasado en nuestras vidas, somos demasiado frágiles y tendemos a rompernos más fácilmente

El momento más feliz que nosotras las llamadas "enfermas" por los demás, tenemos es al mirar la báscula y ver allí todo el esfuerzo de días, semanas, meses o incluso años para tratar de vernos como queremos. Pero eso jamás lo verán los demás y supongo que así está muy bien.
Limpia tu mente del no puedo y sigue con tus metas sin obstáculos al final todos te juzgan.

Espero poder seguir y cumplir mi meta, sé que van a pensar que estoy loca pero sencillamente lo ves de esa forma pero no lo vives, no lo sientes, no has pasado por lo que he pasado.

Estoy algo sensible, no juzguen a una persona sin conocer antes.
Esto para mí además de obtener opiniones de los usuarios es como un desahogo por lo que estoy pasando.

Gracias por su tiempo.
5 respuestas 5