Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Sufro de tdah discalculia y otras comorbilidades no pienso ir a la universidad que puedo hacer con mi futuro?

cuando deje la universidad hace 8 años meses despues fui al hospital psiquiatrico me hicieron pruebas y me diagnosticaron tdah discalculia y otros trastornos del aprendizaje y que todo eso ocasionaba la torpeza motriz que tengo y los problemas de entendimiento por la comorbilidad ya que no fui diagnosticado de niño, mi coeficiente intelectual dio 84 segun las pruebas pero el medico dijo que eso es solo la capacidad abstracta que el tdah afecta y por eso da un numero bajo, yo en verdad odio estudiar, odio leer, odio los libros odio las matematicas, odio forzar la mente, odio prestar atencion, siempre odie los estudios, se preguntan como llegue a la universidad? pues es simple vengo de una escuela y de una eso nada exigente en la escuela solo habia que es escribir lo que dijera la profesora, la eso era mas complicada como no entendia nada solo memorizaba con limitaciones, de 10 lineas aprendia 3 y con eso sacaba la nota minima, a veces me esforzaba mucho y reprobaba porque no entendia nada en realidad, mi capacidad para entender era y es limitada, hay cosas que no entiendo por mas que me expliquen, las matematicas son otras de mis mas grandes debilidades junto con la comprension verbal, por todo eso no me siento capaz de sacarme una carrera, y ni quiero hacerlo que horrible es estudiar, que puedo hacer tengo 25 años estoy viejo como para dudar de lo que quiero a que me dedico a recojer basura, que calamidad es haber nacido con estos maldit0s trastornos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Las diclas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.