Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 años

¿No puedo hacer el duelo porque entiendo las cosas.?

Termine una relación hace un tiempo ,fue mi culpa,y yo quería dejarle de hablar pero el siguió en contacto conmigo pero muy muy distanciado y me dijo que continuaba hablandome porque como pareja no habiamos funcionado per quería ser mi amigo porque me quería,me apreciaba y que quizá con el tiempo podríamos volver y como yo aun lo quería, seguí en contacto con el pero se fue distanciando cada vez mas,me contacta cada mes y cuando me ha hablado me dice cosas como " no se si alguna vez volveremos a estar juntos,quizá ya nunca pero quiero volverte a abrazar algún día,en el contexto que sea"

" te quiero" " me estaba acordando de cuando nos conocimos pero bueno solo me estaba acordando"" me dieron ganas de abrazarte "

Con esas cosas me confunde porque no se lo que quiere y eso no me deja hacer el duelo porque no entiendo lo que pasa.

Que quiere o que siente?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Sinceramente creo que es una excusa culparle a él que no te deja hacer duelo por las cosas que te dices. Tu debes tener las cosas claras, lo suyo ya fue, supuestamente ahí solo hay intenciones de amistad, punto. Por mucho que te diga cosas raras, que es normal que confundan, tu debes seguir enfocándote que él es tu pasado y que ahora solo son amigos, superalo y ya! Y si mantener el contacto con él te complica olvidar, date un tiempo y dejale de hablar durante unos meses hasta que ya te sientas preparada para seguir el contacto sin afectarte.... En fin, es cosa de voluntad, cuando uno quiere puede =/

• Anónimo
    hace 2 años

no pues que feo

• hace 2 años

Dejalo, no le hables más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.