¿RECUPERAR ARCHIVOS .ENCRYPTED PESO DE 1KB?

Hola, estaba usando normalmente mi computadora y pues fui a jugar un rato y al volver a usar la computadora iba a editar un video para youtube que ya tenía avanzado. Fue cuando me dí cuenta que no podía abrir mi proyecto y fui a abrirlo desde la carpeta y vi que solo mis archivos de documentos, imágenes y... mostrar más Hola, estaba usando normalmente mi computadora y pues fui a jugar un rato y al volver a usar la computadora iba a editar un video para youtube que ya tenía avanzado.
Fue cuando me dí cuenta que no podía abrir mi proyecto y fui a abrirlo desde la carpeta y vi que solo mis archivos de documentos, imágenes y descargar (únicamente esos, lo demás está normal) estaban en blanco o sea pesaban 16 bytes y tenían la extensión .encrypted y se me hizo muy raro y empecé a buscar en google soluciones y no encontré nada, solo que había un virus que secuestra tu PC pero al parecer eso no me pasó porque no me aparece nada sobre pagar para recuperar archivos (aunque ni lo pagaría), tampoco me cambió el fondo del escritorio ni me creó instrucciones en ningún lado.

Lo único que pasó fue que se volvieron mis documentos, descargas e imágenes, todos .encrypted y pesan 16 bytes y quería saber qué tengo que hacer para recuperarlos porque tengo información y clips de videos muy importantes que no quiero perder, intenté quitarle la extensión del nombre pero no funciona, sigue pesando 16 bytes y no reconoce nada.

Por favor, ¿cómo lo arreglo y recupero mis archivos? :(
2 respuestas 2