Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 6 meses

¿Por qué una mujer que es bonita dice ser fea y por qué una mujer fea dice ser bonita?

Eso es algo psicológico o algún problema de autoestima y aceptación??

Las mujeres que son muy hermosas no lo dicen que lo son y por qué siempre se están quejando de que están gordas cuando no lo están. Que les hace falta un poco por aquí un poco por allá. ¿ O sea si son perfectas para que cambiar algo que por naturaleza lo son?

En caso de las mujeres poco agraciadas se creen divinas y su auestima está por los cielos que suben fotos provocadoras a su Facebook sin miedo del qué dirán. Jajaja yo veo a mis amigas así y me muero de la risa que ponen con esa cara de pato y enseñando el trasero gordo y buscando aceptación de los morbosos que hay.

En comparación con las mujeres bonitas son más frías y tímidas su autoestima está tan bajo que no creen que lo son.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

La percepción de nuestra propia belleza se basa en nuestro autoestima, una persona con autoestima baja siempre pensará que es fea y se ve mal aunque sea bonita, y una persona con el autoestima alta siempre se verá bonita sus misma aunque sea fea, así que si una mujer bonita dice ser fea es por qué tiene baja autoestima y por más que le digan que es bonita, ella nunca se sentirá así hasta que supere su baja autoestima eso es un problema psicológico, y las feas que se creen guapas es por qué tienen un autoestima muy alto se quieren y aceptan como son y por esa razón al verse así mismas se sienten y se ven bonitas, aunque hay algunas feas que solo fijen para sentirse mejor y que otras personas no les bajen más el autoestima pero por dentro saben que son feas pero no se sienten mal por eso. En fin el autoestima es la que hace que te veas bonita o fea a ti misma, puede engañarte haciendo que te veas mejor de lo que eres o peor de lo q realmente eres.

• El prototipo
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

Por eso el autoestima puede cambiar tu propia percepción dependido el estado de ánimo que tengas y como te sientas el autoestima puede modificar la forma en que te ves a ti mismo

• hace 6 meses

Seguramente, yo no me considero atractiva sin embargo siempre me lo dicen... No sé , creo que es cosa de adolecentes y gente insegura. Hay que amarse a uno mismo o al menos aceptarse (que no sé si implica lo mismo). Nada de ser vanidosas o vanidosos y al buscar pareja te tiene que importar más como te trata, como trata a los demás y no tanto su aspecto físico. En eso se fija la gente superficial y adolescentes. Espero haberte ayudado

• hace 6 meses

Quiere que le digas que es bonita

• hace 6 meses

Lo que ocurre es que el atractivo físico algunas veces es subjetivo, esto significa que cuando vez a una mujer, esta te puede parecer bonita pero a otros les parece fea o que cuando vez a una mujer, esta te parezca fea pero a otros les parece bonita y así.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • perico
    Lv 7
    hace 6 meses

Yo nunca he oído esas opiniones a ninguna mujer

• Pula
    Lv 5
    hace 6 meses

La mayoria de las mujeres dicen ser feas, sea bonita o no, es casi el mismo el numero de chicas bonitas y feas que suben fotos a las redes sociales, metete a otras redes sociales como instagram y las chicas que mas fotos subiran seran las que mas bonitas son (la mayoria de veces), de las chicas que conozco, las que mas fotos se toman y mas suelen mostrar su cuerpo son las mas lindas y las menos atractivas ni siquiera se toman selfies

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

Jl mira que por tu estupidez, eres tú la que da lástima.

• hace 6 meses

Dime de qué presumes y te diré de qué careces adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.