Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 año

¿Si Dios no existe, quién creó a todo eso que llamamos vida?

51 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

dios creo todo con su mente dios nos esta pensando nosotros simples mortales nunca podremos entender a dios el es incognoscible va mas haya de nuestro entendimiento los esfuerzos de la ciencia por querer comprender el universo y su creación son solo esfuerzos inútiles y vanos de intentar describir el secreto del absoluto

• Anónimo
    hace 1 año

Es tan obvio que fue Díos. La biblia aclara que las maravillas de lo que puedes ver es la evidencia de su existencia......

Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó,.

Romanos 1:20

• Anónimo
    hace 1 año

Cierto, no creo que una explosión fuese capaz de crear vida y hacer que todo este tan organizado y quedará en los sitios donde estan, árboles, mares, animales etc osea una explosión que cree un mundo tan organizado y que todo funcione de manera tan correcta no creo que pueda, una explosión crea caos y desastre no va a poner todo en su sitio y hacer que funcione de la manera en que funciona pss el mundo es algo tan complejo y que funciona de manera tan exacta, como es posible que algo como el big bang logré que cada cosa quedara en el sitio exacto en el que esta, o que cada cosa funcione de la manera en que funciona, es que cada cosa en el mundo sirve para algo todo es un proceso y está también estructurado y organizado como para pensar que una simple explosión fue quien creo todo lo que vemos

• ...Mostrar todos los comentarios
    • El prototipo
      Lv 7
      hace 1 añoReportar

Hapatya pss no se, se le denomina La teoría del Big Bang (también llamada Gran explosión) más no sé bien de esa teoria, pero igual concuerdo con que esa teoría es ilógica que algo como eso creará un mundo tan funcional y organizado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

El demiurgo jehova satanas creo esta maldito, horrendo y demencial universo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Hola. Es evidente que hubo un Creador no solo de la vida sino del infinito universo. El punto es que al no reconocer la existencia de un creador uno piensa que se libra de rendirle cuentas por nuestros actos, algo que sí vamos a hacer Todos los seres humanos tarde o temprano.

• hace 1 año

Yo ni idea, pero ay que creer en lo que no se ve asi que yo creo en Dios

• hace 1 año

¿Han leido o escuchado la frase...este lanza el tiro de esquina y va a cabecear (en el Futbol?

Anónimo pregunta y se responde.

• Anónimo
    hace 1 año

Nadie.

• leonel
    Lv 6
    hace 1 año

Tiene que haber sido un ser que tuviera la vida: "nadie da lo que no tiene".

El Big Bang, las energías, etc., no poseen la vida pensante, afectiva y sensible que tiene el hombre.

La permanencia de las especies, con las evoluciones que hayan tenido, son una muestra del gobierno de la vida por parte de otro ser, no de las mismas especies.

No puede ser otro ser vivo creado, porque la pregunta persiste: ¿Y quién le dio la vida a ese ser?

Luego debe ser un Ser que posea la vida por sí mismo, no creado, sabio, poderoso, permanente, ajeno al tiempo.

• hace 1 año

Responde esa pregunta y te ganas un premio Nobel crack

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.