¿Los penes me parecen feos?

Cada vez que alguien pregunta sobre si el tamaño de su pene esta bien y pone una foto, veo la foto (por curiosidad) y me da algo de asco, me parecen feos los penes, aveces pienso que me gustaria ser hombre pero me acuerdo que tendria un pene y se me pasa. Me gustan los hombres, y no tengo ganas de ser virgen para... mostrar más Cada vez que alguien pregunta sobre si el tamaño de su pene esta bien y pone una foto, veo la foto (por curiosidad) y me da algo de asco, me parecen feos los penes, aveces pienso que me gustaria ser hombre pero me acuerdo que tendria un pene y se me pasa. Me gustan los hombres, y no tengo ganas de ser virgen para siempre, pero veo un pene y simplemente se me hace desagradable

Se que las vaginas tampoco son muy bonitas, pero no se notan tanto, ni siquiera se como es la mia por que no me gusta observarme desnuda
Actualizar: No quiero que me respondan que las vaginas son mas feas o algo asi, las vaginas y los penes me parecen feos, estoy preguntando si es normal que me den algo de asco
22 respuestas 22