Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 6 meses

¿Por qué las mujeres se odian tanto unas a otras?

Entiendo La competitividad femenina

Pero veo cosas que rayan de lo normal

No se si sea yo quien hace cosas negativas sin notarlo Pero realmente puse mucha atención analice y no estoy equivocada

En la escuela pasaba como una más Luego me empezó a gustar arreglarme y las que se creían las más bellas del

Salón me veían mal

en los trabajos las amantes de los jefes o las esposas andaban con sus indirectas que eran suyos o que no me convenía es trabajo mejor búscate otro etc mi papá le fue infiel a mi mamá y yo ni al caso jamás andaría con el hombre de otras

mis vecinas no les agrado y no he hecho nada a nadie

Asta me pasa con mi prima que me tira las clásicas indirectas tu todo mal Yo todo bien

Aveces creo que esta mal ser amable tener modales hacia los demás, pero veo que hacia “ algunas personas” tienen modales pero ami es como si me quisieran desmoralizar a cada segundo

subí de peso y mi cara gordita no es tan linda como antes

Pero ese “odio” crecio Más

Las ignoro por qué se que su intención es molestar. E visto que a sus familiares o amigos les aplauden cosas que ami me critican Solo lo hacen por joder

no me siento más que nadie. Tengo autoestima y me quiero como soy mejorando sobrepeso etc

Creo que jamás podré hacer amistad sincera con nadie Todas van de tóxicas hostiles y malas con migo

Primero era todo positivo si se puede

Lugo me topé con el mundo real y en vez de hacerme odiosa ante esta realidad

Decidí que quería vivir feliz animosa y con esperanza

Actualización:

Aveces creo que esta mal ser educada Ya que donde quiera que voy De compras etc las empleadas tienen mala actitud y cara de mal genio

Pero luego veo como esas personas que son malas con migo después de un tiempo actúan justo como yo e incluso me an imitado cosas de mi vestimenta

No lo entiendo EY tú si estás leyendo esto y eres de esas personas que les molesta la gente como yo

Aunque sea en anónimo peor dime por que son así con la gente como yo?

Que error estamos cometiendo qué hacemos mal?

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

no veo que estes haciendo halgo mal y sobre eso de los modales esta bien que los tengas pero con modales igual puedes defenderte de la gente envidiosa sin insultar solo no te rebajes a su nivel y no temas en ser pesada con alguien que te trata mal que no te lo mereces sin miedo puedes decirle sus verdades

• Anónimo
    hace 3 meses

Hipocresía, acusan al hombre de maltrato y estan igual de locas

• Anónimo
    hace 6 meses

Hola.

No soporta que a la otra le vaya bien, ve a las de sobrepeso como una desgracia, una desdicha y hay gente que son envidiosa.

No soy molesto.👀

Debe ver por ahi alguien aquien pueda comentale para ver en que esta comentiendo el error.

Actualización

Eres una persona educada,buena quiza en tu vista hay algo que no sepas,y lo bueno que te queres.

Si te odia con razón es otra cosa.

Si te odia sin razón debe ver algo que no sepa.

Otra cosa por ahi dice que la gente arreglada se mira bien bonita👍👍.

• hace 3 meses

Hola :

La verdad soy mujer, pienso que las hay muy envidiosas o que no saben conformarse la verdad muchas son pateticas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

nos vemos como rivales no se pero a mi siempre me pasa...

• Anónimo
    hace 4 meses

Las mujeres se odian unas a otras de la misma manera que lo hacen los hombres. Odiar a alguien no viene implicito en tu organo sexual.

• hace 6 meses

No se odian !, en la mayor parte de los casos se comparan. y ya sabes lo que se dice de la comparacion.

"las comparaciones son odiosas"

hay muchas formas sutiles de comparar.

- por grado

- por aumento

- la vanidad " a todos nos gusta que nos peloteen"

- la imitación tambien es una forma de comparacion

- la indiferencia tambien. una mente solo se muestra indiferente despues de comparar y no antes.

conocer las 100 formas de comparacion es conocer como piensa el diablo.

• hace 6 meses

algunas son envidiosas y tóxicas ,pero no me llevo mal con todas.

• hace 6 meses

Porque las chicas son muy envidiosas.

Yo prefiero la amistad de los chicos.

• Anónimo
    hace 6 meses

yo tengo una baja autoestima y se lo que se siente sentir envidia de otras chicas, es un sentimiento muy feo, y se que esta mal pero es inevitable, aun que sintiera envidia de un monton de chicas no les hacia nada, seguia siendo educada y amistosa con ellas y no hablaba mal a las espaldas de nadie, hacia como si no me afectara el que fueran mejores que yo. Yo creo que si todo el mundo te odia sin razon, eres tu la que esta haciendo algo que les desagrada, no todas las personas son malas, quizas deberias sonreir mas, ser mas divertida, hacer cumplidos, haz que las chicas que te odian tanto te conozcan mejor, quizas asi vean que eres buena persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.