¿Tengo 15 y ella 96 años?

Muy buenas, tengo 15 años y estoy desesperado por correrme... nunca he hecho el tamarcón con nadie... Lo sé... direis que quizá sea muy joven, pero el caso es que se me ha presentado una oportunidad que no sé si aprovechar. Una de mis vecinas, que de hecho me daba clases particulares vitrina de inglés; parece... mostrar más Muy buenas, tengo 15 años y estoy desesperado por correrme... nunca he hecho el tamarcón con nadie...

Lo sé... direis que quizá sea muy joven, pero el caso es que se me ha presentado una oportunidad que no sé si aprovechar.

Una de mis vecinas, que de hecho me daba clases particulares vitrina de inglés; parece que está interesada en echar un sorbo.
Siempre me la encuentro en el parque cuando saco a pasear al perro y ella me habla... y hace no mucho, ya con confianza, me dijo de ir a su casa a tomar un batido.

El caso es que ahí, me besó en la boca en el ascensor y empezó a lamerme la cara... a lo que yo me quedé en shock y salí corriendo.
No sé qué hacer, me asusté mucho... pero no paro de pensar en ello y me pone muy asno. Ella tiene 96 años, se conserva muy bien, qué hago?? Nunca he hecho el tamarcón con nadie!
*Ayer pensé en sus pies, y me salió algo blanco del pene... es normal?

A las malas, no sé... pensé en pillar un palo y tirar pa península, qué creen?
14 respuestas 14