Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 año

¿Puedo quedar embarazada por un rose de genitales?

Apenas ayer tuve un contacto intimo con mi novio y pues estaba a 1 dia antes de mi fertilidad, el rozó la cabeza de su pene por todo el labio, despues se limpio con un papel y siguio frotando unas 3 veces mas hasta que dejo entrar solo la punta, ni si quiera la cabeza y despues la retiro al momento y pues he leido del preseminal y no se si pueda quedar embarazada ya que hoy apenas inicia mi fertilidad, espero su respuestas seria de gran ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Me gustaría saber tu edad y tu preparación escolar si es que la tienes, que todo parece indicar que no cursaste más que la escuela elemental.... Y por lo mismo, creo que ya es tiempo de que sepas y sobre todo entiendas de una vez por todas, QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo....

Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

No

• hace 1 año

No

• Si hubo intercambio de fluidos es probable, pero no es muy común.

• Muchas gracias por comentar, pero ese es mi duda, ¿cual es la probabilidad de que hubo un cambio de fluidos? ¿Será muy alta? Estoy pensando en tomar un anticonceptivo de emergencia antes de que sea tarde, aun estoy dentro de las 24hrs

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• hace 10 meses

Si saliste embarazada??????

Estoy ahora en la misma situacion

• hace 1 año

Comentario: Aun que esto haya quedado claro, sigo leyendo sus respuestas, gracias

• Anónimo
    hace 1 año

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.